Vipcolor anuncia la produción de una nueva impresora para etiquetas a color de alto rendimiento y bajo precio.

Marzo 28, 2020


Vipcolor, fabricante líder de impresoras a color de etiquetas acaba de introducir una nueva impresora para etiquetas a su portafolio. A un bajo costo de compra a pesar de su eficiencia , la impresora Vp650 tiene la misma tecnología termal de inyección de tinta MEMJET versapass que la impresora Vp750.

A lado de la Vipcolor Vp750, la impresora Vipcolor Vp650 utiliza la misma tinta MEMJET avanzada base agua resitente al agua y junta a la ya probada tecnología de grado industrial de impresoras Vipcolor, esta impresora puede escalar con cualquier necesidad dinámica de negocios.

La Vp650 combina tanta la calidad de impresión como la velocidad en un modelo compacto de escritorio. Esta impresora se coloca como una opción para ambientes de producción de hasta 10,000 etiquetas diarias, habilitando a los negocios a atender demandas urgentes de etiquetas fácilmente.

La Vp650 puede imprimir hasta 1000 etiquetas con anchos de 21.6 cms en sólo 10 minutos y hasta una resolución de 1600 dpi x 1600 dpi.

Esta impresora compacta e industrial está equipada con un propio cortador, impresión patentada, mecanismos , conectividad de red e interface para el usuario de red remota por internet para un configuración flexible y monitoreo.

Esta utiliza cartuchos de tintas de 200 mL que evitan efetivamente interrupciones de la impresión debidas al reemplazo de los cartuchos de tintas.

Las etiquetas impresas en esta impresora pueden ser utilizadas en bebidas y alimentos enfríados, vinería, productos de cuidados del hogar, personales y animales, nutrimentos y muchas otras aplicaciones en donde las etiquetas requieran estar en contacto con la humedad.

Esta impresora estará disponibles en nuestros mercados en Junio del presente año.

Llámanos para conocer más sobre este producto u otros modelos que puedan complementar sus procesos productivos de impresión de etiquetas.

Email :
Caribe y Asia Pacífico:
diu@graamex.com.mx (Sra. Diu Nguyen)
México y América Latina:
admin@graamex.com.mx (Sra. Karla Lopez)