El encuentro de distribuidores de Vipcolor en este 2019 se realizó en las nuevas instalaciones de Vipcolor en Silicon Valley.

Julio 26, 2019


Grupo Hitech Raamex SA de CV, continúa con el esfuerzo y soporte de Vipcolor Technologies para seguir ofreciendo altos estándares a nuestros usuarios de las impresoras de etiquetas Vipcolor.

Durante este escuentro, se hicieron la presentación de los últimas impresoras de color para etiquetas de Vipcolor, como son la impresora de tecnología de impresión de etiquetas resistentes al agua Vipcolor Vp750 y la impresora de etiqueta Vipcolor VP600, una impresora de alta velocidad, alta calidad de impresión y bajo costo de adquisición. Ambas impresoras son de las mejores opciones de mercado para las empresas de tamaño chico y mediano que desean implementar su propia producción de etiquetas

Si estás buscando una impresora de etiquetas con alta tecnología sin necesidad de invertir mucho, nosotros tenemos las mejores soluciones para ti, contáctanos hoy mismo. Déjanos ayudarle a escoger el modelo ideal para su negocio.

Email :
Caribe y Asia Pacífico:
diu@graamex.com.mx (Sra. Diu Nguyen)
México y América Latina:
admin@graamex.com.mx (Sra. Karla Lopez)