La nueva y mejorada cortadora digital de etiquetas de hojas de DPR , es ahora más conveniente y fácil de usar, de mejor eficiencia, y ahora con un mejor y más poderoso programa de corte. ¡Esta es la nueva y mejorada Gemini II!

Febrero 22, 2019.


Nueva charola de carga: Con un nuevo estilo de rampa de la charola de alimentación de la hoja, y sistema de ruedas. Las hojas ahora pueden ser cargadas hacia el área de corte sin ninguna interrupción, cortadas y enviadas hacia la charola de salida con suma facilidad.

Nuevo Software: El nuevo software trabaja en conjunto con 2 cámaras formando un eficiente sistema de óptico para registros de marcas negras.

Es mucho más simple e intuitivo de usar, este software te ayudará a crear pequeñas cajas y etiquetas sin necesidad de conocimientos técnicos del tema.

2 cámaras: La cortadora GEMINI está ahora equipada con 2 cámaras para asistir en la lectura de las marcas negras de registro después de que las hojas sean cargadas, y todo en una fracción de segundo. Todo esto es hecho mientras se trabaja en conjunto con el sistema de corte y software, dando un registro de corte de 0.2 mm

Consulte nuestra sección de productos y redes sociales para conocer más sobre esta cortadora y otros modelos.

Email :
Caribe y Asia Pacífico:
diu@graamex.com.mx (Sra. Diu Nguyen)
México y América Latina:
admin@graamex.com.mx (Sra. Karla Lopez)